Totana

Discordia y Maldito Records tienen "Fiebre"

Discordia presentará en mayo su quinto disco titulado "Fiebre". Escucha aquí un adelanto.

El quinto disco de Discordia, titulado "Fiebre" y cuya fecha de lanzamiento será próximo 17 de mayo, ha sido preparado bajo la tutela del sello discográfico Maldito Records. "Se ha trabajado a conciencia, para hacer de este, un disco especial, con colaboradores como Jesús Cifuentes (Celtas Cortos) o Pulpul", afirman desde Discordia. "Nada de lo que imagines te vas a encontrar en el interior de este trabajo".

Ya hay fechas de presentación y algunos festis confirmados, síguelo todo en www.myspace.com/discordiapunk  y reserva tu copia ya en www.eltridente.es ; las fechas de presentación son 14 de mayo en Fraggle Rock (Totana) y 15 de mayo en Pub El Portón (Murcia).

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable