Totana

El coro Santa Cecilia celebrará en la noche del 30 de abril al 1 de mayo el "Canto de los Mayos"

El coro Santa Cecilia, en colaboración con el ayuntamiento de Totana y por tercer año celebra en la noche del 30 de abril al 1de mayo, el "Canto de los Mayos", canción de rondalla que se canta para alabar a la Virgen en la entrada del mes de mayo, mes de las flores y de la Virgen María.

Como los anteriores años se partirá desde la Parroquia de las Tres Ave Marías donde estará instalada la primera Cruz realizada por dicha parroquia y se seguirá visitando el resto de cruces. Desde estas lineas el coro Santa Celicia anima al pueblo de Totana a que colaboren en dicho acto y realicen altares y cruces.

Para la inscripción hay que pasarse por el Centro Sociocultural "La Cárcel" antes del 29 de abril. Todas las cruces y altares inscritas recibirán un recuerdo.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir