Totana

El teatro del Centro Sociocultural "La Cárcel" se quedó pequeño en la acogida de la obra de teatro "Tres"

Protagonizada por Kivi Mánver, Nuria González, Aurora Sánchez y Octavi Pujades

El teatro del Centro Sociocultural “La Cárcel” se quedó pequeño, el pasado viernes 12 de marzo, en la acogida de la obra de teatro “Tres”, de Juan Carlos Rubio, protagonizada por los actores de reconocido prestigio Kivi Mánver, Nuria González, Autora Sánchez y Octavi Pujades.

Durante más de una hora, los actores deleitaron al público con una comedia en la que tres mujeres se encontraban después de mucho tiempo y descubrían que, a pesar de haber tenido una vida totalmente diferente la una de la otra, no habían conseguido ser madres. Por ello, se ponen manos a la obra en encontrar al hombre perfecto para ser madres.

Esta producción forma parte de la programación que desde la Concejalía de Cultura se ha puesto en marcha al estar el Teatro de “La Cárcel” dentro del Circuito Profesional de Artes Escénicas y Música de la Región de Murcia. El próximo jueves 8 de abril, a las 9:00 horas, tendrá lugar la obra de teatro “Las Grotesques” y el viernes 16 “Tartufo” de Molière.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir