Totana

Miembros de la Juventud Comunista de Totana (JCT) acudieron a la V Fiesta del PCRM "Revolución contra la crisis"

"29 años hacía de la última fiesta del Partido Comunista de la Región de Murcia, desde el fatídico accidente de Quintanar en septiembre 1981 donde falleció parte de la cúpula del PCRM y se dejó celebrar la fiesta, pero este año hemos decidido recuperarla", informan desde Juventud Comunista de Totana en un comunicado.

"Con la coyuntura actual de la crisis económica donde se ha visto que los poderes dominantes son incapaces de reaccionar y bajo el nombre “Revolución contra la crisis” se celebró el pasado 24 de Octubre la V Fiesta del PCRM, convertida en un punto de encuentro y de referencia para la militancia, la ciudadanía, la clase trabajadora y los movimientos sociales de la Región de Murcia cuyo objetivo común es la superación del capitalismo", añaden.

Noticias de Totana

Actuaban principalmente contra comercios, rompiendo los escaparates o cerraduras para entrar y apoderarse de dinero y objetos de valor

La compañía impulsará mañana una acción simbólica que une tradición, cercanía y celebración colectiva en el gran evento deportivo que cierra el año