Totana

La representación de la obra “Asesinos Anónimos” de la compañía Teatre Arca congregó a cerca de 250 personas

Tuvo lugar ayer dentro del ciclo cultural de la XXV Semana de Teatro

El ciclo cultural de la XXV Semana de Teatro continúa esta noche con la puesta en escena de escena la obra “No puede ser el guardar a una mujer”, de Agustín Moreto, bajo la dirección de José Bornás, y con actores como David Llorente, Belén Boluda Cervantes, Marta Nieto y Antonio Zancada, entre otros.

Se trata de una comedia brillante, de ritmo vertiginoso y gran destreza teatral, con hilo argumental ágil, conciso y directo y la construcción de sus personajes la convierten en una de las mejores piezas de Moreto.

La representación de “Asesinos anónimos”, bajo la dirección de Jesús Roche, una comedia negra donde el humor, la ironía y la participación del público se dieron cita anoche en el Auditorio Municipal “Marcos Ortiz”, congregó a más de 250 personas.

Para cerrar este ciclo cultural de teatro, organizado por la Concejalía de Cultura, la compañía Doble K Teatro presentará el jueves 30, “Vaderetro”, de Fermín Cabal, una obra de humor, ironía y ternura, dirigida por Alfredo Zamora e interpretada por Pablo Martín y Juan Bastida. La obra muestra las dudas y miedos del ser humano, defectos y virtudes.

Este ciclo cultural, que ha contado con un presupuesto de 25.000 euros, ha sido subvencionado en un 40 por ciento por la Consejería de Cultura y Turismo, a través de la Dirección General de Promoción Cultural “Murcia Cultural. Capital Creativo”, según ha recordado la concejal de Cultura, Ana Belén García, quien ha animado a toda la ciudadanía a asistir a todas estas obras durante las noches de verano, cuya entrada tiene un precio de 7 euros.

Noticias de Totana

La mujer, empleada de hogar, se ganó la confianza de su empleadora y le sustrajo, en repetidas ocasiones, un elevado número de joyas que tenía en su vivienda

Olímpico de Totana 4 - Yeclano Deportivo ""B"" 0

Día de Santa Cecilia, protectora de la Música

Participarán más de medio centenar de deportistas de la Región de Murcia y otras federaciones autonómicas