El sábado 28 se disputó la penúltima etapa de la Interclub de Cartagena en Pozo Estrecho, en un trazado en línea de unos 60km aproximadamente en el que la única dificultad orográfica eran los repechos entre ellos, donde estaba el premio de montaña en La Unión, además el viento hizo de las suyas ya que soplaba con mucha fuerza.
La salida se dio con retraso debido a un incidente que sucedió antes de la salida, por lo que se retrasó hasta las 16:30. Con casi 150 ciclistas aproximadamente el pelotón comenzó la prueba produciéndose muchísimos ataques en busca de la escapada y también por parte de los primeros de la general. Al final tras coronar el premio de montaña se produjo la escapada buena en la que entraron muchos corredores entre ellos Pedro Jesús, por detrás saltó Pedro Antonio (Capi) en busca de otros 2 corredores que habían saltado y poco después se unió a este trío perseguidor Pedro Rivas, al final Pedro Rivas consiguió enlazar con la escapada, Pedro Antonio no pudo enlazar y fue cazado por el pelotón.
Finalmente la escapada consiguió una ventaja que no pudo ser echada abajo disputándose entre los escapados la victoria, finalmente ganó Castillo, en cuanto a los nuestros que iban escapados Pedro Rivas hizo 1º en veteranos y Pedro Jesús 2º. En cuanto al resto José Ángel que también intentó la escapada, José Ríos y Juanan entraron con el pelotón.