Totana

El programa municipal de la Escuela de Padres arranca en 2009 con la charla sobre “Cómo afrontar el peligro de las drogas con nuestros hijos”

...que se impartirá este jueves 15 de enero en el Centro Sociocultural “La Cárcel”

El Programa Municipal “Escuela de Padres”, organizado conjuntamente por las concejalías de Educación y Bienestar Social, arranca en 2009 con la charla sobre “Cómo afrontar el peligro de las drogas”, que se impartirá este jueves 15 de enero a las 20:30 horas en el Centro Sociocultural “La Cárcel”.

En esta charla se abordará uno de los temas que más inquietan a los padres de adolescentes como son las drogas, y hará la entrega a cada padre que vaya, de un manual dirigido a las familias interesadas en aprender pautas concretas de actuación con los hijos de edades comprendidas entre los 12 y 16 años, de forma que se facilite su tarea educativa y a través de ella, se conviertan en auténticos agentes de prevención contra el consumo abusivo de sustancias.

A través de esta charla se intentará orientar a padres y madres que no saben cómo reaccionar ante situaciones como la llegada a casa del hijo con evidentes signos de embriaguez a altas horas de la noche.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir