Totana

Presentan una propuesta al Pleno para disminuir la peligrosidad de la intersección entre la salida de Lébor de la A7 y la carretera N-340

Las Concejalías de Pedanías y Tráfico presentarán una moción al Pleno del Ayuntamiento de Totana para instar al Ministerio de Fomento a que estudie las posibles soluciones para disminuir la peligrosidad de la intersección entre la salida de Lébor de la A7 y la carretera N-340 y a que realice las obras pertinentes para eliminar este punto negro.

La intersección entre la Salida de la Autovía A7 en la Pedanía de Lébor y la carretera N-340, supone un gran punto de peligrosidad para los conductores, según explicó el concejal de Pedanías, Juan Pagán Sánchez, quien informó que en las últimas semanas se han producido varios accidentes de tráfico en este punto negro del municipio.

Esta vía es utilizada por los habitantes de la pedanía de Lébor, los trabajadores de las numerosas empresas implantadas en la zona y por los conductores que utilizan la autovía, por lo que aseguró el edil que “esta vía soporta un tráfico muy denso”.

Por todo ello, y teniendo en cuenta la densidad del tráfico, la peligrosidad de dicha intersección, y la disponibilidad de espacio para acomodar una solución a este punto negro del tráfico, se propone instar al Ministerio de Fomento a que adopte las medidas necesarias para solventar este problema.

Noticias de Totana

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir

Todo el tráfico transitará por la N-340 desde el polígono industrial “El Saladar” hasta Lébor, en horario aproximado de 22:00 a las 06:00 horas