Los ediles del Grupo Municipal de IU + Los Verdes llevarán al Pleno de finales de Julio una propuesta para la construcción de una rotonda reguladora del tráfico, en el cruce de la reciente ampliación, de iniciativa privada, con el camino del Torrejón y el que lleva al paso a nivel de la Ceña del Hierro y la Factoría de FUENTES. Los ponentes de la moción, critican la falta de seguridad en este punto, pues esos caminos son utilizados por cientos de vehículos diariamente, en su mayoría camiones de la Fábrica de FUENTES, que se ubica junto a las vías del ferrocarril.
Este cruce es el único posible para la incorporación de tráfico pesado al Polígono del Saladar, a la Variante Norte o la Autovía del Mediterráneo y la rotonda "debería haberse construido con las obras de urbanización llevadas a cabo recientemente, por empresarios privados". De hecho, en los callejeros del Parque Industrial, aparece la rotonda, en el cruce con el camino del Torrejón, que sobre el terreno es inexistente.
Los concejales de IU + Los Verdes, proponen al Pleno que se inste a la sociedad PROINVITOSA y a los Servicios de Urbanismo para que se ejecute esas obra, de forma urgente, exigiendo sus financiación a quien tenga esa responsabilidad.