Totana

Se acometerán obras de "construccion de colectores de pluviales y saneamiento en el barrio de Tirol-Camilleri"

Estas obras pretenden solucionar los problemas de aguas de escorrentía y alcantarillado

El Ayuntamiento de Totana acometerá las obras para la construcción de colectores de pluviales y saneamiento en el barrio Tirol-Camilleri, con el propósito de solucionar los problemas de aguas de escorrentías y alcantarillado de la red existente en el Barrio Tirol-Camilleri, de Totana.

Para ello, la Junta de Gobierno Local, en su última reunión celebrada, aprobó la propuesta presentada por la Concejalía de Planificación y Desarrollo Sostenible, para ejecutar le proyecto redactado por el Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Antonio Sabater Soto, por un importe de ejecución por 276.742,44 euros.

Asimismo, acordó instar a la mercantil URBASER, S.L., a que ejecute las obras, según convenio suscrito con el Ayuntamiento de Totana, que prevé en su cláusula Tercera una cantidad de 1.856.000 euros para destinar al Plan de Inversiones en Servicios.

Noticias de Totana

Por actualizaciones técnicas en el Centro de Procesamiento de Datos del Ayuntamiento de Totana

La Asociación “Pulso, Púa y Pasión” celebra su tradicional concierto de las fiestas patronales que lleva por título “Entre lo clásico y lo cinematográfico” el 12 diciembre en el Teatro Ginés Rosa