Totana

El PP critica el "doble lenguaje" de IU al denunciar supuestos beneficios ilícitos por la venta de una parcela

El Grupo Municipal del PP criticó hoy el "doble lenguaje" que tiene IU+LV en Totana al denunciar "supuestos beneficios ilícitos por la venta de una parcela adquirida a Proinvitosa en el año 2000 a la empresa Kappa y después votar a favor en pleno tanto de la modificación puntual del Plan Parcial el Polígono Industrial “El Saladar” 2ª Fase, así como la calificación de especial interés a la empresa promotora de la multimillonaria inversión que la empresa “Huevos Maryper” tenía previsto realizar en dicha parcela".

El PP sostiene que los concejales de IU+LV están "centrando su actividad municipal única y exclusivamente en incentivar el circo mediático que esta formación promueve en torno a la Operación Tótem y acaparar rentabilidad política que les ofrece la investigación".

Además, asegura que "en Totana todo el mundo conoce y sabe ya para qué trabajan los ediles de IU+LV, en torno a qué gira su estrategia política y qué objetivos tiene detrás de ella, de igual forma que ocurre con el Grupo Socialista".

Al respecto, y "buena prueba de ello", son la mociones “tan constructivas” que IU+LV ha elevado al pleno ordinario de junio y que "giran exclusivamente en torno a esta investigación".

En relación a las conversaciones del sumario hechas públicas por IU+LV, el PP asegura que "si la utilización de éste va a ser su estrategia para desgastar al equipo de Gobierno municipal no lo va a conseguir porque está más unido y cohesionado que nunca y más cercano a la realidad social de este municipio".

El Grupo Popular advierte que, "si en esas están los concejales de IU+LV, también existen conversaciones que afectan de forma muy directa a los ediles de esta formación y pide que se dejen ya de lanzar mensajes amenazantes e intimidatorios ante la opinión pública porque, al final, cada uno quedará por lo que es y ha hecho".

Noticias de Totana

El colectivo anima a totaneros y totaneras a asistir a la concentración del próximo jueves 2 de mayo a las 19:30h en la Plaza de la Balsa Vieja

700.000 pertenecen a POS y 1,3 millones al remanente de tesorería del 2023