Totana

Campeonato social del club de tenis, VIII Trofeo Hegemón

Finaliza la fase de grupos de los campeonatos de tenis y pádel.

Tras más de siete meses de competición, las liguillas de todos los grupos que componen los diversos campeonatos sociales del Club Tenis Totana han llegado a su fin. Los ochenta y ocho jugadores, que se repartían en tres grupos de tenis y tres de pádel, han completado su fase de todos contra todos y se disponen a afrontar los cruces por los diferentes títulos en juego.

En primera división de tenis, ha sido finalmente Luis Nicolás el que, tras un durísimo partido a tres sets ante Paco Bonillo, ha conseguido un año más llevarse el campeonato de liga. De igual manera, Juan León Caracuel se proclamó campeón en segunda división y José Ruiz en tercera.

En pádel, resultó campeona la pareja formada por Luis Nicolás-Paco Bonillo, que también se han clasificado para la final de la fase de cruces, en la que se enfrentarán a los hermanos José Antonio y Martín Sánchez.

Durante esta última semana de junio se disputará el cuadro final de tenis y el resto de partidos de promoción de ascenso y descenso a las diferentes categorías, estando programada la cena de clausura y entrega de regalos y trofeos para el sábado 28 de junio a las 10 de la noche, a la finalización de la gran final de tenis, que determinará quien es este año el Hegemón del Club Tenis Totana.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir