Totana

EL I ENCUENTRO INTERCULTURAL, DIRIGIDO A JÓVENES DE 15 A 20 AÑOS, SE CELEBRA ESTE DOMINGO 27 DE ABRIL EN EL PARAJE DE LAS ALQUERÍAS

El Servicio Municipal de Inmigración de la Concejalía de Bienestar Social y la Asociación “Rey de los Andes” han organizado para este fin de sema...

El Servicio Municipal de Inmigración de la Concejalía de Bienestar Social y la Asociación “Rey de los Andes” han organizado para este fin de semana un Encuentro Juvenil Intercultural, en la Alquerías (Sierra Espuña) dirigido a posibilitar experiencias de intercambio y relación entre personas de distintas culturas para mejorar su conocimiento mutuo y posibilitar experiencias enriquecedoras de convivencia ciudadana entre miembros de las distintas culturas existentes en la localidad.

Las actividades van a girar en torno al desarrollo de actividades formativas, culturales y de sensibilización relacionadas con la sexualidad y la prevención de drogodependencias, así como otras de información acerca del proyecto piloto de codesarrollo Cañar-Murcia.

Los talleres programados serán impartidos por profesionales y técnicos del Programa Municipal de Prevención de Drogodependencias de la Concejalía de Bienestar Social, del Consejo de la Juventud de la Región de Murcia, del Proyecto de Codesarrollo Cañar-Murcia y de la Asociación el “Candil”.

El evento se celebrará el próximo 27 de abril, y está dirigido a jóvenes entre 15 y 20 años.

Las inscripciones se pueden realizar en el Convento de los Capuchinos, llamando al 699784830 o en el Servicio Municipal de Inmigrantes (SAI). C/ Santiago, 1.Tlf. 968 41 80 92.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir