Una decena de personas participaron, el pasado viernes 14 de marzo, en la clase de aqua brasil organizada por la Concejalía de Deportes en la Piscina Cubierta Municipal de Totana y que se encuentra enmarcada en el Programa de Actividades Acuáticas Puntuales.
Así, con esta sesión concluyeron las actividades puntuales de los viernes correspondientes al segundo trimestre, que volverán a plantearse a partir del primer viernes de abril en horario de 20:30 y 21:30 horas.
La programación saldrá tras la vuelta de Semana Santa y contará con varias novedades como un taller de Watsu (relajación extrema), sesión de abdominales y otras variadas sesiones en las que se podrá disfrutar del deporte y del agua de una forma divertida y distinta a la habitual.
Dicha programación se publicará en distintos medios y estará expuesta en el tablón de anuncios de la Piscina Cubierta Municipal.
Desde la Concejalía de Deportes se informa que estas actividades de los viernes noche están abiertas a cualquier persona interesada.
Igualmente, las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse desde el lunes hasta el jueves anterior a la actividad en el mostrador de atención al público de la piscina cubierta.