Totana

UN TOTAL DE 20 ALUMNOS DEL CENTRO OCUPACIONAL “JOSÉ MOYA” PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE BALONMANO CELEBRADO EN MURCIA

Un total de 20 alumnos del Centro Ocupacional “José Moya”, acompañados por tres monitores, participaron en el Campeonato Regional de Balonmano, celeb...

Un total de 20 alumnos del Centro Ocupacional “José Moya”, acompañados por tres monitores, participaron en el Campeonato Regional de Balonmano, celebrado en las pistas polideportivas “José Barnés” de Murcia la pasada semana.

Por un lado, el equipo femenino estuvo compuesto por Mari Cruz en la portería, y Adelina, Mari Carmen, Ana Rosa, Esperanza, Isa y Florencia como jugadoras.

Las chicas tuvieron una participación excelente, ya que ganaron los dos partidos que disputaron. En el primero de los encuentros, las totaneras se impusieron por 10-4 al “Santo Cristo” de Murcia. En el segundo de los partidos disputados, las totaneras volvieron a ganar su encuentro, en este caso por un tanteo final de 12-5 al “Primitiva López” de Cartagena.

Por otro lado, el equipo masculino estuvo formado por Pedro en la portería, y Javier, Pedro Rodríguez, Juan Andrés, Pedro Antonio, Paco Canovas y Juan María como jugadores de campo.

En este caso, los chicos tuvieron suerte dispar en los dos partidos que disputaron, ya que en un primer encuentro, el equipo masculino del Centro “José Moya” se impuso por un tanteo de 12-6 al “Primitiva López” de Cartagena, y en el segundo partido disputado, “Apandis” de Lorca se impuso a los totaneros por un resultado final de 9-2.

Según los monitores del Centro, han destacado la buena imagen dada por el Centro Ocupacional “José Moya” de Totana en este campeonato regional, ya que era la primera vez que tanto chicas como chicos coincidían con las equipaciones deportivas que se han realizado para estos deportistas este año y que han sido patrocinadas por las empresas totaneras “Etosa” y “Décimas Totana”.

El próximo campeonato regional al que asistirá el Centro Ocupacional “José Moya”, será el Campeonato Regional de Atletismo, que se celebrará el próximo miércoles 5 de marzo en el Estadio “Monte Romero” de Murcia, donde Mari Carmen Robles intentará revalidar su título de campeona regional de los 200 metros lisos.

Noticias de Totana

El Totana Metal Fest no se celebrará en 2026 tras los problemas vividos en su última edición

Los estudiantes realizarán labores de inclusión social este año con usuarios de los dos Centros de Día para la Discapacidad y medioambiental el próximo curso escolar

El evento, que se desarrollará de 10:00 a 20:00 horas, refuerza la “nueva etapa” de esta cita cultural con la participación de librerías, asociaciones y una amplia programación para todos los públicos