Los usuarios del Centro Municipal de Personas Mayores, en coordinación con las Concejalías de Bienestar Social y Deportes, puedan disfrutar del ejercicio físico en el agua adaptado a sus necesidades, durante más tiempo, ya que desde el pasado mes de diciembre esta actividad se ha ampliado durante dos días a la semana.
De esta forma los socios han ampliado sus posibilidades de disponer del Servicio de Piscina, una de las actividades más demandadas por los socios, ya que este deporte es uno de los más completos donde se ejercitan todos los músculos y se trabaja la coordinación con la finalidad de agilizar la mente.
Desde el pasado año, los socios del Centro Municipal de Personas Mayores disponen de este servicio gratuito con monitor especializado para que estas personas, mayores de 60 años y pensionistas, puedan disfrutar del ejercicio físico en el agua adaptado a sus necesidades,
Esta actividad se realiza gracias a la Concejalía de Bienestar Social en colaboración con la Concejalía de Deportes. En el último mes de diciembre esta actividad se ha ampliado a dos días a la semana, de esta forma los socios han ampliado sus posibilidades de disponer del Servicio de Piscina. Para informarse e inscribirse en esta actividad pueden dirigirse al Centro Municipal de Personas Mayores situado en la Plaza de la Balsa Vieja.
En esta actividad, que se realiza todos los martes y jueves no festivos de 11:20 a 12:20 de la mañana, se encuentran inscritos 15 socios, que obtienen grandes beneficios para la salud de, además de ser una actividad recomendada para rehabilitar numerosas enfermedades del cuerpo.
Todas aquellas personas interesadas en la actividad pueden inscribirse en horario de mañana en el despacho de Dirección y Gestión, ubicado en la primera planta del Centro Municipal de Personas Mayores, en la Plaza de la Balsa Vieja.