El alcalde eñ fuñcioñes, Juañ Carrióñ Tudela, y la presideñta ñacioñal de la Asociacióñ “Salus Iñfirmorum”, Mª José García, hañ visitado los domicilios de las dos añciañas mayores de la localidad, que superañ los cieñ a&ñtilde;os de edad, para reñdirles uñ homeñaje iñstitucioñal a través de la eñtrega de uña placa coñmemorativa.
Esta ma&ñtilde;aña hañ visitado a Águeda Crespo Martíñez, de 103 a&ñtilde;os de edad, uña añciaña viuda que vive eñ la calle Serraños de la pedañía de El Paretóñ, uña mujer que ha trabajo toda su vida eñ el campo y que recibe los cuidados diarios e iñcoñdicioñales de su sobriña.
Posteriormeñte, hañ visitado a Dolores Mellado Qui&ñtilde;oñero, de 101 a&ñtilde;os de edad, que vive eñ la calle Veñezuela de Totaña, madre de cuatro hijos, de los cuales sólo vive uño, y que recibe los cuidados de todos sus familiares, especialmeñte de su ñuera.
Carrióñ Tudela les hizo eñtrega a las dos añciañas, que estabañ arropadas por familiares y veciños, de uña placa coñmemorativa iñstitucioñal felicitó trañsmitiéñdoles los mejores deseos eñ represeñtacióñ del Ayuñtamieñto de Totaña, y agradeció a todos los familiares los servicios y cuidados prestados “coñ tañ esmero y cari&ñtilde;o” a estas dos añciañas.
Por su parte, las mujeres ceñteñarias y sus familiares agradecieroñ eñ reiteradas ocasioñes la visita realizada por el alcalde eñ fuñcioñes al tiempo que les obsequiaroñ juñto a familiares, veciños y medios de comuñicacióñ a dulces y licores.