Totana

EL AYUNTAMIENTO DE TOTANA REFUERZA LA DOTACIÓN DE LOS SERVICIOS SANITARIOS CON MOTIVO DE LA ROMERÍA DE LA SANTA

La Concejalía de Sanidad ha anunciado que reforzará la dotación de los servicios sanitarios del municipio con motivo de la subida en romería de la patrona de la loca...

La Concejalía de Sanidad ha anunciado que reforzará la dotación de los servicios sanitarios del municipio con motivo de la subida en romería de la patrona de la localidad, Santa Eulalia, hacia el Santuario de La Santa.

Así, la edil de esta área, Trini Cayuela, ha informado que se mejorarán los efectivos del Centro de Salud de Totana con una UVI móvil procedente de la ciudad de Lorca, dispuesta con el personal sanitario de un médico y una enfermera.

Por otra parte, y como sigue siendo habitual en este tradicional acontecimiento festivo, durante el recorrido hacia La Santa de Totana también está previsto la disposición de dos ambulancias medicalizadas, la del Servicio de Emergencia municipal y la de Cruz Roja, para hacer frente a cualquier posible incidencia durante la jornada.

Noticias de Totana

La Iglesia de Santiago el Mayor, completamente abarrotada, vibró con la nueva obra sinfónico-coral del compositor totanero

Este mes se iniciarán diversas operaciones, como el izado de la viga del vano central, la construcción de su tablero y el despliegue de otros elementos de su estructura

El acto institucional tendrá lugar el 8 de marzo, en el Teatro Ginés Rosa, con la lectura del manifiesto y el “Homenaje a la Mujer Totanera”