Este sábado, a partir de las 18:00, el STV jugará en casa para cerrar una semana donde el fútbol sala femenino ha sido protagonista tanto en la Región como en Torre Pacheco. Lo hará ante Marín con el único objetivo que es cerrar otra victoria para acercarse aún más a ese cuarto puesto que cada vez parece estar más cerca. El partido se podrá seguir en directo por Vuvuzela.
Torre Pacheco ha sido sede del segundo amistoso de la Selección Española de fútbol sala femenino porque, como decía el presidente de la FFRM, José Miguel Moje Carrillo, el municipio es, por historia, referencia para este deporte. Por ello, la Primera Iberdrola vuelve una jornada más a Roldán en el mejor momento para un STV que, aún tocado por las bajas, está demostrando la valía, fuerza y ambición que ha servido para auparle hasta la zona de lucha por el play-off de nuevo. Tras las últimas tres jornadas consiguiendo sumar de tres, el equipo se encuentra a cuatro puntos del play-off marcado por Alcorcón y con Alcantarilla y Poio como competencia directa por el puesto.
En otra lucha, como es la salvación, se sitúa Marín. Las gallegas visitan el Gabriel Pérez esta jornada con una falta inaudita de puntos. Tras ser varias temporadas revelación, e incluso luchar ser rival de las murcianas en cuartos de final de Copa de la Reina hace dos campañas, el equipo de Marín está a tan solo un punto de los puestos de descenso marcados por un Guadalcacín y Lainco Rubí con 9 puntos cada uno. Las gallegas ya saben del potencial de estos ambos equipos que, aunque los resultados no les acompañen, están demostrando que quieren y pueden quedarse un año más en la máxima categoría. Por ello, el partido de este sábado puede ser crucial para los intereses de ambos conjuntos. Además, la vuelta de Miri a Roldán también hará de este encuentro una cita especial.
Para este partido Kilian seguirá sin poder contar con Carmen, Consuelo y Laura Fernández para la convocatoria e incluye en la misma otra semana más a la canterana Alba Andrades.