Torre Pacheco

El alcalde visita Bodegas Madrid Romero

Enmarcada en la ronda de visitas a empresas del municipio, el alcalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca, acompañado por el concejal de Turismo, Javier Plaza y la concejal de Seguridad, Charo Sánchez, visitó las instalaciones de la Bodega Madrid Romero, ubicada en Los Infiernos, y que abrió sus puertas el pasado mes de noviembre en la pedanía pachequera.

Bodega Madrid Romero es un nuevo proyecto familiar, de tres generaciones de nuestro municipio, donde se ofrece una experiencia única en su totalidad, que sorprende a los visitantes con una visita que despierta los 5 sentidos y que su directora y enóloga Rosana Madrid, transmite, contagiando el amor por nuestra tierra y el entusiasmo por la viticultura y la elaboración del vino.

La Bodega, inicialmente ubicada en Jumilla, donde cultivan las variedades Monastrell, Syrah y Petit Verdot, muestra un ilusionante proyecto en el que están trabajando para poner en valor la uva Merseguera, variedad autóctona del campo de Cartagena, típica del levante español.

El alcalde felicitó a Rosana Madrid, por este gran proyecto, referente de la cultura del vino en nuestra región, siendo la única bodega ubicada en el municipio de Torre Pacheco, y destacando lo que representa, en cuanto a tradición y pasión por nuestra tierra y por nuestros productos. “Un orgullo el contar en nuestro municipio con empresas y empresarios, como Rosana Madrid, emprendedores con grandes proyectos, que ofrecen una experiencia en la que transmite el amor a la familia y su trayectoria, que se plasma en la historia de cada vino y en cada botella, y que pone en valor nuestras tradiciones”.

Noticias de Torre Pacheco

El consejero Jorge García Montoro y el alcalde del municipio, Pedro Ángel Roca, mantienen un encuentro en la que ponen en valor la próxima actuación que se llevará a cabo en la vía que une Pozo Aledo con La Puebla

Tres caminos de peregrinación hacia la Ermita de El Pasico desde Roldán, Balsicas y Dolores de Pacheco, para fortalecer la devoción a la Virgen del Pasico, que serán inaurados el 22 de febrero

Sus promotores reivindican una mayor inversión en infraestructuras hídricas y la profesionalización de la toma de decisiones