Este sábado, a partir de las 18:30 desde el Palacio San Miguel de Torremolinos, el STV Roldán buscará el billete para la final de la Supercopa de España. Para ello tendrá al frente a Poio Pescamar, un rival duro y que no facilitará nada a las murcianas. El partido se podrá seguir en directo por Teledeporte.
Burela, Futsi, Poio y STV Roldán se darán cita este fin de semana en la ciudad malagueña de Torremolinos. El sábado se jugarán las dos semifinales; la primera, a las 18:30, entre STV Y Poio, y la posterior, a las 21:00, entre Burela y Futsi. De estos cuatro equipos, solo dos podrán estar en la gran final de este domingo.
Para estas semifinales, las roldanenses llegan con la moral alta, a pesar de caer en casa ante Burela por un gol a cuatro. El partido ante el equipo de Julio Delgado dejó buenas sensaciones y un STV que tuvo sus oportunidades de reducir distancias en el marcador antes del descanso. Pero la Supercopa no tiene nada que ver con la competición liguera, y el bloque de Kilian Belmonte está muy concienciado de lo que se juega este fin de semana. Además, las murcianas no estarán solas en tierras andaluzas ya que la fidelidad y la ilusión de la Marea Naranja ha hecho que más de un centenar de aficionados se muevan hasta Torremolinos para llevar al equipo en volandas a hacer historia.
Al frente estarán las gallegas de Poio Pescamar. En la clasificación de la Primera Iberdrola se sitúan en la sexta posición con 30 puntos tras vencer en casa por cuatro goles a uno a Móstoles. Con tres puntos menos, y dos posiciones abajo (octava posición), se encuentra STV Roldán. El último partido entre ambos fue el dia cuatro de noviembre en la jornada ocho y pasó a la historia por ser el primer partido de la liga regular de Primer Iberdrola retransmitido por Teledeporte.