Cristina García, la portera internacional cordobesa, continuará defendiendo la meta del STV Roldán la próxima temporada.
La portera, tras dos temporadas en las que con la Selección Española ha estado participando en todas las convocatorias preparando los Europeos ha crecido bajo los palos siendo una de las habituales para Claudia Pons y en la portería del conjunto pachequero.
A sus 28 años y en plena madurez deportiva, esta murciana de adopción, pero cordobesa de nacimiento que lleva afincada en Murcia desde los 18 años y que por sus estudios y/o deporte la tienen sujeta a esta tierra durante estos 10 últimos años, se siente ya murciana y totalmente integrada en el equipo pachequero del STV en el que va a cursar su cuarta temporada, del que llegó procedente del UCAM Murcia donde jugó 6 temporadas.
La portera cordobesa ha cuajado sobre todos las dos últimas temporadas dos años muy completos que de hecho le han propiciado ser una habitual en las convocatorias de la selección española absoluta, pese a que esta última campaña su relación con las lesiones le ha tenido apartada de las pistas varias semanas, cosa que no ha impedido a que sus partidos de Copa Reina hayan sido de los más destacados de la temporada.
Ahora la portera que se recupera aún de la lesión que arrastraba en el final de temporada pasada, espera volver a recuperar sensaciones de nuevo bajo palos en una portería en la que pierde sin duda a una de sus principales ayudas como era Almudena.