La concejal de Vía Pública, Yolanda Castaño, acompañada por el capataz municipal y responsable del contrato, Matías Méndez, y Álvaro Manchón, responsable de Murseñal, han supervisado los trabajos de cambio de señalización que se están realizando en Torre Pacheco y que se llevaran a cabo en todo el municipio.
Tal como ha comentado la concejal de Vía Pública, en las últimas semanas se ha comenzado a sustituir toda la señalización de tráfico tanto horizontal como vertical que se encuentra en mal estado, por nueva señalización acorde con la normativa vigente, siendo más de 1.400 señales de tráfico las que van a ser sustituidas en el municipio de Torre Pacheco. Una actuación que supone un coste de 75.000 euros por dos años, 150.000 euros, y que como novedad destaca la instalación de señales en los pasos de peatones iluminadas para ser vistas en horario nocturno, con energía solar.
Los cambios de señalización se están llevando a cabo teniendo en cuenta la prioridad, reponiendo las señales de STOP, pasos de peatones, cedas el paso, consideradas como la señalética más importante, y continuación se cambiarán el resto de señales.