Torre Pacheco

Fiestas de San Cayetano 2022

San Cayetano dedica un jardín a Agustín Peñalver Rubert, un homenaje al que fuera alcalde pedáneo durante los años 60, y que trabajó para el desarrollo de la localidad, consiguiendo grandes avances.

El domingo, 7 de agosto y coincidiendo con el Día de San Cayetano, se realizó el acto de denominación del jardín situado en la Calle Sol de San Cayetano, un homenaje a Agustín Peñalver Rubert, quien fue alcalde pedáneo durante la década de los 60, llevando a la localidad grandes avances como los primeros pozos o el alumbrado eléctrico de las calles.

San Cayetano vivió su día grande con la tradicional misa en honor a su Patrón y la Procesión con la imagen de San Cayetano que tras los años de pandemia volvía a recorrer las calles de la localidad acompañada por las notas musicales de la Unión Musical de Torre Pacheco. 

Un castillo de fuegos artificiales puso el broche final al día festivo y a la programación especial que en este 2022 ha sido organizada de forma conjunta por los Ayuntamientos de Torre Pacheco y San Cayetano y que ha incluido verbenas, teatro, noches de humor y actividades para disfrutar en familia.

Noticias de Torre Pacheco