Torre Pacheco

Presentación del nuevo camión con grúa auto cargante destinado a servicios de electricidad

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Agricultura, Alberto Galindo, junto con la concejal de Personal y Contratación, Mari Carmen Guillén, acompañados por miembros de la Corporación Municipal han presentado el nuevo camión de 3500 kg que será destinado al servicio de electricidad para realizar tareas como el montaje de farolas y carga de pesos pesados.

Este equipo se completará con la implantación en breve de un remolque porta bobinas para el arrastre de materiales.

Con un coste de 61.922 euros, el edil de Urbanismo ha destacado la necesidad de sustituir el antiguo camión que ha quedado obsoleto, y celebra esta nueva adquisición para mejorar los servicios de electricidad del municipio.

También ha agradecido el trabajo de todos los empleados del servicio de electricidad por su extraordinaria labor en el mantenimiento del alumbrado de los edificios y espacios públicos del municipio.

Noticias de Torre Pacheco

El consejero Jorge García Montoro y el alcalde del municipio, Pedro Ángel Roca, mantienen un encuentro en la que ponen en valor la próxima actuación que se llevará a cabo en la vía que une Pozo Aledo con La Puebla

Tres caminos de peregrinación hacia la Ermita de El Pasico desde Roldán, Balsicas y Dolores de Pacheco, para fortalecer la devoción a la Virgen del Pasico, que serán inaurados el 22 de febrero

Sus promotores reivindican una mayor inversión en infraestructuras hídricas y la profesionalización de la toma de decisiones