Torre Pacheco

CONCILIA 3 - Torre Pacheco

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Torre Pacheco, pone en marcha la Escuela de Verano “Concila 3“, dirigida a menores nacidos en el año 2018, que hayan estado escolarizados en Centros Escolares del municipio durante el curso 2021/22.

En esta ocasión, la escuela de verano de los más pequeños se realizará en las instalaciones de los Centros de Atención a la Infancia del municipio: en San Antonio/Torre Pacheco, en Roldán, Balsicas y en el centro de Dolores de Pacheco.

La escuela se desarrollará durante el mes de julio, en horario de 8.00 a 15.00 horas, siempre que se forme grupo. La actividad es gratuita y las plazas son limitadas, atendiéndose por orden de inscripción.

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Torre Pacheco y financiada en el marco del Plan Corresponsables, en colaboración con la Región de Murcia y con cargo a los fondos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.

Las personas interesadas deberán presentar su inscripción hasta el 24 de junio en el correo electrónico a concilia3@torrepacheco.es

La solicitud de inscripción está disponible en la página web del ayuntamiento en el siguiente enlace:

https://www.torrepacheco.es/wp-content/uploads/2022/06/Folleto-3-ANOS-Escuela-julio-2022.pdf 

Noticias de Torre Pacheco

Fueron detectados circulando por Roldán con un coche y su remolque cargados de sacas de cogollos de cannabis

El Centro de Artes Escénicas y la Oficina de Turismo de Torre Pacheco, junto con 8 empresas del municipio reciben el Sello de Calidad Turística SICTED