Gran jornada de deporte y solidaridad en la VIII edición de la Carrera Popular de Prometeo este pasado domingo, en la que participaron 1300 personas para colaborar una vez más con la asociación, una jornada para disfrutar en familia, que transcurrió con total normalidad y que contó una vez más con la colaboración de Policía Local, Protección Civil y decenas de voluntarios voluntarios, personal de deportes y de vía pública, que contribuyeron a que la carrera se desarrollara sin problemas.
El alcalde del municipio, Antonio León destacó la gran labor que desempeña esta asociación que cumple 25 años luchando por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias, así como trabajando por su integración en el mundo laboral, además reiteró la buena organización de evento gracias a la colaboración de los voluntarios.
En la prueba de 7K se impuso Miguel Sanmartin, del CA Torre Pacheco (23:27), en segundo lugar Antonio Parra (24:03), y tercero, Alejandro Roldán (24:48. Sonia Vasquez fue la primera dama (31:26), Susana Ocaña segunda (32:18) y Yolanda Artima tercera (32:59).