Torre Pacheco

Muay Thai Revolution Internacional se disputarán en Torre Pacheco

El sábado, 26 de febrero, se disputarán los dos primeros cinturones Muay Thai Revolution Internacional en Torre Pacheco en un evento con siete combates, a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Municipal Luis Manzanares, Custom Fighter, Oneway y SOMA.

El concejal de Deportes Oscar Montoya, acompañado por David Conesa presidente del Club Muay Thai de Torre Pacheco, Mari Ángeles Alcalá presidenta de la Asociación española DIRK 1ª y uno de los púgiles que participará en esta velada, del Club Local Marouane Lahgrib presentaron la “MTR Fusión”.

Comienza la temporada de Muay Thai Revolution Fusión (MTR Fusión) y lo hace por todo lo alto: con la disputa de dos cinturones MTR Internacional. El evento,

tendrá siete combates y, dentro de los mismos, se disputarán los dos primeros cinturones MTR Internacional en dos combates que tendrán protagonismo español. El primero de ellos enfrentará a Gonzalo Tebar contra Diogo Silva, campeón portugués; por otro lado, el segundo título internacional enfrentará a Mario Álvarez, votado por unanimidad como mejor Nak del año de MTR, contra Salvatore Signorino, campeón italiano. Sin duda alguna, dos combates que serán la guinda a una velada en la que se podrá disfrutar de otros cinco combates nacionales con nombres propios como el de Adrián Fernández, Carlos Álvarez o Johnny López.

Los asistentes podrán disfrutar de una pregala que comenzará a las 17:00 y que dará paso, a partir de las 20:00 horas, a la primera gala del año MTR Fusión. “Por primera vez, incorporamos los títulos internacionales de MTR. Viene el campeón italiano, Salvatore Signorino, y el campeón portugués, Diogo Silva, para medirse a dos campeones MTR de nuestro país. 

Noticias de Torre Pacheco

Fueron detectados circulando por Roldán con un coche y su remolque cargados de sacas de cogollos de cannabis