Torre Pacheco

Ampliación Local Social Los Cachimanes

La Asociación de Vecinos de Los Cachimanes adquiere el terreno para la ampliación del Local Social

Un solar de 90 m2 permitirá la ampliación del Local Social de Los Cachimanes, gracias a la adquisición realizada por la Asociación de Vecinos de esta barriada de Roldán, que serán escriturados por el Ayuntamiento con el compromiso de realizar el proyecto y las obras.

El simbólico acto de cesión de los terrenos se ha llevado a cabo coincidiendo con la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de Los Cachimanes, con la presencia del alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, acompañado de concejales de la Corporación Local y el alcalde-pedáneo de Roldán, Miguel Martínez, así como la junta directiva de la Asociación de Vecinos y su presidenta Josefa Gómez Cánovas.

Los Cachimanes cuenta actualmente con un pequeño salón de uso público, frente plaza y ermita de la Virgen del Pilar, el cual resulta actualmente pequeño para las actividades que llevan a cabo los habitantes y visitantes de este barrio. La ampliación de ese espacio es una vieja reivindicación de la asociación vecinal que se verá atendida en este solar anexo.

Noticias de Torre Pacheco

Fueron detectados circulando por Roldán con un coche y su remolque cargados de sacas de cogollos de cannabis