Será Ramón García Arnaldos (graduado en educación primaria con mención en educación física) el nuevo entrenador del filial del STV Roldán para la próxima temporada, se incorpora así el proyecto del conjunto pachequero sucediendo en el cargo a Juan Carlos Vera.
El elegido para llevar las riendas del filial del Club no es otro que Ramón García, a sus 31 años el molinense llega al STV para incorporarse a cuerpo técnico del Club, en este caso para comandar desde el banco a las jóvenes jugadoras del filial.
Ramón, que los últimos cuatro años ha estado trabajando en los banquillos del Efutsal Molina, viene de la mano al Club del director deportivo y ahora también entrenador Joaquín Peñaranda, que ha depositado grandes expectativas en el joven entrenador, al que conoce de la etapa del club molinense en el que los dos han trabajado codo con codo.
Ahora Ramón llega a un nuevo proyecto en el que deberá trabajar con las jóvenes promesas del fútbol sala femenino regional de la cantera pachequera y preparar el máximo de jugadoras para que estén en disposición de dar el salto a la élite de este deporte.