Torre Pacheco

450 niños y niñas de Torre Pacheco participan en los cursos de natación

El concejal de Deportes, Óscar Montoya, clausuró los cursos de natación impartidos por el Ayuntamiento en las piscinas municipales de Torre Pacheco, Roldán, Balsicas, Dolores y San Cayetano.

En total han sido 450 alumnos los que han participado en estos cursos de verano que se han desarrollado con total normalidad, pese a que la temporada se presentaba inicialmente con cierta incertidumbre debido a la pandemia.

Esta actividad que ha contado con monitores que han contribuido a que los menores aprendan o perfeccionen sus técnicas a la hora de nadar, ha contado con todas las medidas de seguridad e higiene que han hecho posible su desarrollo sin ningún tipo de incidente.

El edil de Deportes animó a los vecinos a que sigan disfrutando durante este mes de agosto de las piscinas del municipio que están abiertas al baño libre, informando que para acceder a ellas es necesario formalizar su reserva, trámite necesario para evitar aglomeraciones y asegurar que cada usuario acuda de forma ordenada.

Noticias de Torre Pacheco

Mayores del municipio inmersos en la lectura

La Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco, presenta un programa de actividades para conmemorar la celebración del Día del libro, este año en su centenario (1926-2026)

Accedieron a la habitación de su madre y forzaron una pequeña caja de caudales