Torre Pacheco

Actuaciones de mejora en el Colegio Garre Alpáñez de Balsicas

El concejal de Educación, Paco Sáez, acompañado por la Alcaldesa Pedánea de Balsicas, Lola Ros, y el edil de Urbanismo, Alberto Galindo, ha visitado el colegio Garre Alpáñez, para supervisar las actuaciones de mejora que desde el Ayuntamiento de Torre Pacheco se han acometido en el centro.

En la visita han estado acompañados por el director del CBM-CEIP Garre Alpañez, Jesús Soriano, para comprobar las actuaciones de mejora de cara al inicio del próximo curso escolar. El concejal de Educación, ha destacado que aún quedan necesidades que solventar, pero que se está trabajando en ello y que se irán solucionando.

En el Colegio de Balsicas se ha procedido a la reparación de las aulas prefabricadas, que se encontraban en un estado lamentable, y se han cambiado las canastas y porterías, que se encontraban muy deterioradas, además se ha procedido a la reposición de las losas de la zona principal del centro.

Por su parte, la Alcaldesa Pedánea ha querido agradecer al Ayuntamiento que se haya tenido en cuenta las reivindicaciones para que los alumnos puedan comenzar el próximo curso en un centro totalmente acondicionado.

Noticias de Torre Pacheco

La ubicación actual supone considerables pérdidas económicas a los vendedores ambulantes y a los comerciantes del centro de Torre Pacheco