Torre Pacheco

1 fallecido y 5 herido en un accidente de tráfico con atrapados en Torre Pacheco

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 22:49h, informando del accidente de tráfico con atrapados ocurrido en la carretera RM-F14 (El Jimenado sentido Torre Pacheco), en el término municipal de Torre Pacheco.

Informan del vuelco de un camión y debajo se encuentra un turismo con 5 ocupantes.

Copiloto y conductor del turismo se encuentran atrapados.

Informan de una persona fallecida y 5 heridos.

En el lugar del accidente trabajan los siguientes efectivos:

  • Policía local de Torre Pacheco.
  • Guardia civil.
  • Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Región de Murcia pertenecientes al Parque del Mar Menor.
  • 1 ambulancia de Protección Civil de atorre Pacheco.
  • 2 ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias).

Sanitarios confirman una persona fallecida.

Noticias de Torre Pacheco

Mayores del municipio inmersos en la lectura

La Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco, presenta un programa de actividades para conmemorar la celebración del Día del libro, este año en su centenario (1926-2026)