El acondicionamiento de este espacio muy demandado por los vecinos, tiene una superficie de 750 m2, donde se han llevado a cabo la rehabilitación de las dos zonas infantiles, de 50 m2 cada zona. Dos áreas donde se han colocado nuevos juegos infantiles, entre ellos dos nuevos toboganes y dos columpios, uno de ellos con asiento cuna para los más pequeños, además, se han reparado los balancines existentes.
También se ha procedido a la retirada de la loseta que se encontraba en mal estado, sustituyendo la misma por un nuevo pavimento de seguridad absorbedor de impactos en todo el espacio destinado a juegos, en colores llamativos, además de la reparación y pintura de la valla.
La empresa Parques Infantiles del Levante, ha sido la encargada de la realización de los trabajos, tal como ha informado la concejal de Parques y Jardines, Mari Carmen Guillén, con un presupuesto aproximado de 13.000€.
En lo que se refiere a los parterres, se ha mejorado la imagen de todos ellos incorporando grava blanca y corteza de pino.
Por su parte, la pedánea de Balsicas, Lola Ros ha agradecido a la Concejalía de Parques y Jardines, el trabajo realizado, recordando que era una demanda de los vecinos el arreglo del Jardín Isabel Sánchez García, por encontrarse en muy mal estado tras los últimos episodios de lluvias torrenciales.