Torre Pacheco

El Ayuntamiento de Torre Pacheco, Cáritas y Radio Torre Pacheco, organizan un año más, el Radio Maratón Solidario

Un año más y coincidiendo con las fechas navideñas se celebra en Torre Pacheco el tradicional Radio Maratón a beneficio de Cáritas, un llamamiento a la solidaridad de los vecinos del municipio para que colaboren con alimentos y/o dinero para las familias más desfavorecidas.

Un programa que este año se afronta de una manera especial, debido a la pandemia que estamos sufriendo. Esto hará que las donaciones de alimentos por parte de los vecinos, se realicen en las dependencias del Economato de Cáritas, del 14 al 18 de diciembre de 10 a 12h. y de 17 a 18,30h. para evitar concentraciones de personas, respetando así las indicaciones marcadas por las autoridades sanitarias.

El Radio Maratón estará en antena el viernes 18 de diciembre desde las 10 de la mañana a las 7 de la tarde, realizando el mismo en directo desde la plaza del Ayuntamiento de Torre Pacheco. Esta será una jornada de convivencia, de Radio en directo, con entrevistas, tertulias y música, donde está prevista la participación en directo y vía telemática de centros educativos, asociaciones y colectivos de todo el Municipio.

La concejala de Juventud, Verónica Martínez acompañada del Vicario del Campo de Cartagena y Mar Menor, David Robles, el director de Cáritas, José García, y Teodoro Fructuoso director de Radio Torre Pacheco, han mantenido una reunión de organización para la puesta en marcha del Radio Maratón Solidario, animando a la participación y a la solidaridad de los vecinos del municipio.

Noticias de Torre Pacheco