Torre Pacheco

Convocatoria y apertura de plazo de solicitudes para lista de espera para adjudicación de vivienda social

En el día de ayer se publicó en el BORM el anuncio de convocatoria y apertura de plazo de solicitudes para lista de espera para adjudicación de Viviendas de Promoción Pública en régimen de alquiler en el Ayuntamiento de Torre Pacheco.

Las solicitudes, así como los requisitos y documentos necesarios requeridos para optar a la convocatoria serán facilitados en la Concejalía de Servicios Sociales e Inmigración en Avenida Europa 2A, así como en el portal de transparencia de este Ayuntamiento. Entre los requisitos para optar a la convocatoria están ser mayor de edad o menor emancipado, residir en el municipio de Torre Pacheco al menos tres años consecutivos y anteriores a la fecha de la convocatoria, no superar los ingresos según criterios de la convocatoria y acreditar la necesidad de vivienda.

Con el fin de dar respuesta a todas las peticiones por parte de los vecinos de Torre Pacheco, se ampliará el horario de atención de la Oficina de vivienda ubicada en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torre Pacheco para informar de cualquier duda en el trámite. Los días de atención serán los lunes, miércoles y viernes en horario de mañana de 9:00 a 13:00 horas.

En palabras de la Concejala María José López Fernández, "con esta convocatoria se abre la posibilidad de normalizar la situación que sufren algunas de las familias de nuestro municipio, estamos convencidos que son necesarios más recursos y seguiremos trabajando para ampliar la oferta "

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a partir del día siguiente de la fecha de publicación en el BORM, finalizando dicho plazo el 3 de abril de 2020.

Noticias de Torre Pacheco

Fueron detectados circulando por Roldán con un coche y su remolque cargados de sacas de cogollos de cannabis