Torre Pacheco

El Alcalde mantiene una reunión con la Directora General de Centros

Esta mañana, el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, el Concejal de Educación, Paco Sáez, y el director del CRA Entretierras de El Jimenado, Fulgencio Garijo, mantuvieron un encuentro con la directora general de Centros Educativos, Verónica López, al objeto de tratar asuntos relacionados con materias de su competencia relativos a los centros del CRA Entretierras.

Los principales asuntos que el alcalde, el concejal y el director trasladaron a la Directora General ha sido la solicitud de mejoras eléctricas en el colegio de El Jimenado, reparación del tejado en el colegio de Los Meroños y la ampliación del colegio de Los Olmos.

Una reunión que el Alcalde ha valorado muy positivamente y en la que la Directora General de Centros ha recogido las demandas relacionadas con el CRA Entretierras de El Jimenado.

Noticias de Torre Pacheco

Resultados XIX Media Maratón XII 11km. y II 5km. Villa de Torre Pacheco (Puntuable Running Challenge 2025) - Campeonato Regional Media Maratón Individual 2025

Tres efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Benemérita, un instructor y dos monitores, han impartido la formación

La EFIAP pone en marcha la L Promoción del curso obligatorio para el ingreso en los cuerpos de Policía Local de seis ayuntamientos