Torre Pacheco

Los árboles vuelven a la Plaza del Ayuntamiento

Se recupera el arbolado en la plaza del Ayuntamiento y la plaza Vicente Antón de Torre Pacheco

Un proyecto con un presupuesto de 27.398 euros, y que abarca una superficie de 3.876 metros cuadrados entre las plazas del Ayuntamiento y Vicente Antón, en el que figura la plantación de alrededor de cincuenta moráceas, y una actuación que incluye la conducción de riego por goteo, la instalación de guarda árboles metálicos y la recolocación del actual mobiliario urbano.

Antonio León, Alcalde de Torre Pacheco, ha destacado esta actuación como culminación a las actividades organizadas por el consistorio, para conmemorar el 150 aniversario de la construcción de la Plaza del Ayuntamiento, un espacio emblemático para Torre Pacheco y sus vecinos, espectador de los actos y actividades más destacadas en la historia de nuestro municipio.

Noticias de Torre Pacheco

Mayores del municipio inmersos en la lectura

La Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco, presenta un programa de actividades para conmemorar la celebración del Día del libro, este año en su centenario (1926-2026)

Accedieron a la habitación de su madre y forzaron una pequeña caja de caudales