Torre Pacheco

El Jimbee mira al titulo

El Jimbee Roldán mira al título después de vencer a domicilio claramente al Majadahonda; ahora con un triple empate en la liga más loca de los últimos años, si gana en su último partido de liga en casa el sábado dos de junio a las 18 horas a Universidad de Alicante, será el campeón de liga. El conjunto pachequero que es el único que depende de si mismo, después de una temporada de ensueño, se ve en cabeza para afrontar el último fin de semana de competición entre los cuatro primeros ya que se encuentran en 2 puntos Futsi, Universidad Alicante, Jimbee Roldán y Pescados Rubén Burela, pero con la ventaja particular ante todos los conjuntos en caso de empate. Por ello, el sábado el pabellón Gabriel Pérez será una autentica olla a presión en la que la afición querrá empujar a un título que sería histórico para el conjunto pachequero, y para la que se prepara a conciencia toda la población, se instalará una Fan´s Zone en los aledaños del pabellón con pantalla gigante en previsión de la afluencia de público y el aforo limitado del coqueto Gabriel Pérez, en donde sin duda independientemente del resultado final, se vivirá una gran fiesta en homenaje a este equipo que está escribiendo con letras de oro la historia del Club, de su pueblo y de su municipio con el DEPORTE FEMENINO.

Majadahonda: Natalia; Marta, Jessy, Nerea y Anita Duque (quinteto inicial). También jugaron, Elena, Novoa, Cels y Mónica. 

Jimbee Roldán: Ana Etayo; Ángela, Consuelo, Mayte Mateo y Alba Gandía (quinteto inicial). También jugaron, Mariángeles, Vanessa, Mirian, Clara, Bet, Inma Sojo y Coke.

Pabellón La Granadilla. Ante más de 100 espectadores. Colegiados, Álvaro Alonso Abad y Ángel Luis Arquero Jordán. Recibieron cartulina amarilla Anita, Elena y Celes en el Majadahonda y a Mariángeles y Vanessa en el Jimbee Roldán.

0-1, min. 12 Bet Carrasco

0-2, min. 15 Vanessa Pereira

0-3, min. 17 Mayte Mateo

1-3, min. 20 Marta

1-4, min. 26 Bet Carrasco

1-5, min. 30 Alba Gandía

1-6, min. 35 Clara (doble penalti)

2-6, min. 38 Elena

2-7, min. 40 Vanessa Pereira (doble penalti)

Crónica ACFSF – Foto GinésRubio

La intensa presión en la salida de balón del Majadahonda, permitía al Jimbee Roldán dominar los primeros compases de partido, en los que Bet Carrasco adelantaba a las roldanenses a los 12 minutos de juego con un disparo raso. Las majariegas intentaban sorprender al contragolpe a un Jimbee que se mostraba muy cómodo sobre la cancha. En el tramo final del primer acto, Vanessa Pereira, en jugada ensayada a la salida de un córner, y Mayte Mateo al segundo palo culminando una contra encarrilaban el partido para las visitantes. El conjunto madrileño recortaba al filo del descanso por mediación de Marta con un disparo alto a pase de Elena para dejar al término del primer acto el 1 a 3. En la reanudación, el conjunto madrileño intentó tratar de disputarle el control de la pelota y del juego a un Jimbee Roldan que se mostraba muy cómodo sobre la cancha. El empuje local no se tradujo en goles y el Jimbee Roldán puso la directa con tantos de Bet Carrasco de potente disparo cruzado y de Alba Gandía superando por bajo a la cancerbera majariega que encarrilaban el choque a los 30 minutos de juego. Ya en el tramo final del partido, Clara anotaba el 1 a 6 de doble penalti. A dos de la conclusión, las madrileñas recortaban por mediación de Elena al segundo palo a pase de Cels y ya en las postrimerías del envite Vanessa Pereira de doble penalti anotaba el definitivo 2 a 7.

Joaquín Peñaranda tras el partido comentaba sobre el choque “hoy hemos disputado un partido que hemos encauzado bien desde el principio y que a estas alturas de temporada pues se notan los nervios y la presión de la situación que supone la tabla clasificatoria, pero hemos resuelto con contundencia afrontando el choque de una manera inteligente, teníamos en frente un equipo muy rocoso que sabíamos que no nos lo iba a poner nada fácil pero con el paso del tiempo hemos llevado la iniciativa y el tempo del juego, y creo que no hemos pasado apuros para resolver el partido”, cuando le preguntamos sobre la situación en la tabla con una media sonrisa comentaba que “nos queda una semana y ya está, todas las semanas estamos trabajando para lo mismo y esta no será diferente, con trabajo y esperemos también que un poco con la diosa fortuna, el próximo sábado sabremos donde nos encontramos después de una gran temporada de todo este grupo que ya es impresionante”.

Noticias de Torre Pacheco