Torre Pacheco

El Jimbee viaja a Cádiz con la obligación de puntuar

El Jimbee Roldan se juega nuevamente este sábado, a las 18,15h en Cádiz, el continuar en la parte alta de la tabla defendiendo esa desventaja de dos puntos con respecto a Universidad Alicante como actual líder de Primera.

El equipo pachequero debe puntuar de tres en tres cada semana para seguir la estela de los primeros de la tabla clasificatoria y esperar pinchazos de estos para volver a asaltar el liderato de la categoría en una campaña en la que es la auténtica revelación y el animador de la liga.

Joaquín Peñaranda recupera a Mayte Mateo para esta jornada pero será baja por lesión Alba Gandía y tampoco está convocada Vanessa que continúa su adaptación a la plantilla y a las exigencias del técnico de Molina de Segura.

Según el entrenador del cuadro pachequero es un partido importante para la plantilla, tienen un desplazamiento largo y deben llegar muy concentradas a disputar el partido desde el minuto uno para intentar traerse los tres puntos en juego, que como hemos comentado, son fundamentales para optar a algo más en esta liga loca que tenemos servida.

 

Noticias de Torre Pacheco

Importantes novedades en la cuarta edición del Foro de Historia de Torre Pacheco y su Comarca

Mayores del municipio inmersos en la lectura

La Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco, presenta un programa de actividades para conmemorar la celebración del Día del libro, este año en su centenario (1926-2026)