El consejero de Fomento e Infraestructuras, Francisco Bernabé, y el Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, visitaron hoy la carretera RM-F22 con motivo de la finalización de las obras de reparación y mejora del firme, con el objetivo de aumentar la calidad de la comunicación y la seguridad vial de la vía.
Francisco Bernabé destacó que “estas obras, permitirán adecuar la vía y mejorar el acceso a la pedanía de Balsicas, que representa al segundo emplazamiento con más población de la localidad, con más de 3.300 habitantes, así como su enlace con Torre Pacheco y con la RM-F26, que comunica con Los Alcázares”.
“Esta carretera es, por tanto, una de las vías más importantes del municipio, por la que transitan a anualmente más de un millón de vehículos, de los cuales muchos de ellos son pesados por la actividad agrícola de Torre Pacheco, con la irremediable incidencia que eso supone para el estado de la plataforma”, indicó Bernabé.
El Alcalde de Torre-Pacheco, agradeció el trabajo de la Consejería, para mejorar los accesos al municipio, y le comunicó al Consejero la importancia de tener unos accesos en buenas condiciones para contribuir al desarrollo económico de nuestro municipio.