Torre Pacheco

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco y COEC Torre-Pacheco firman un convenio para reactivar la economía y fomento del empleo

Esta mañana se ha presentado en la Sala de Prensa el convenio que han firmado el Ayuntamiento de Torre-Pacheco y COEC Torre-Pacheco por un importe de 10.000 € para la reactivación económica y el fomento del empleo.

Gracias a este convenio COEC Torre-Pacheco realizará campañas de dinamización y cooperación empresarial y comercial en Torre-Pacheco. También COEC deberá colaborar con el Ayuntamiento en actuaciones dirigidas a empresas o comerciantes del municipio, así como el fomento del empleo y el autoempleo. La vigencia de este convenio es anual.

Además, el Ayuntamiento cederá el antiguo edificio de Soberanía a COEC Torre-Pacheco para que desde allí prese el servicio de asesoramiento en materia legal, contable, financiera, fiscal, planificación empresarial y cualquier otra relacionada en el ámbito de la empresa, que hasta ahora venía prestándose en el Vivero de Empresas.

Noticias de Torre Pacheco

Fueron detectados circulando por Roldán con un coche y su remolque cargados de sacas de cogollos de cannabis

El Centro de Artes Escénicas y la Oficina de Turismo de Torre Pacheco, junto con 8 empresas del municipio reciben el Sello de Calidad Turística SICTED