Torre Pacheco

El conjunto alevín del Club Gimnasia Competición Torre-Pacheco se proclama campeón del Torneo Nacional Villa de Calpe

El pasado sábado, 27 de octubre, el club Gimnasia Competicion Torre-Pacheco, acudió al Torneo Nacional Villa de Calpe, con los 2 conjuntos que se están preparando para el Nacional de Zaragoza del próximo mes de noviembre (Infantil Base y Alevin Absoluto).

Este torneo contó con una participacion de mas de 150 gimnastas. El conjunto Infantil Base se clasificó en una meritoria 5ª plaza y el Conjunto Alevin Absoluto se alzó con la medalla de oro, quedando campeón del torneo en su categoria. Este conjunto está integrado por: Ainoha Martinez, Ana Garcia, Elena Zapata, Sara Egea, Mª Jose Ingles y Aurora Andreu. Estas gimnastas están  preparandose desde este verano para el Campeonato de España Absoluto de Conjuntos que se celebrará en Castellón en próximo mes de dicienmbre.

Noticias de Torre Pacheco

Mayores del municipio inmersos en la lectura

La Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco, presenta un programa de actividades para conmemorar la celebración del Día del libro, este año en su centenario (1926-2026)

Accedieron a la habitación de su madre y forzaron una pequeña caja de caudales