A partir ahora todos los alumnos de la escuela que lo deseen podrán disfrutar de los servicios que ofrece este comedor infantil. En total se han destinado 130.000€ para la construcción del comedor, que consta de 128 metros cuadrados e incluye comedor, aseos, cocina, despensa y cuarto de basuras
Gracias a la apertura de este servicio, y junto con el Proyecto de actividades educativas y apoyo escolar del AMPA de El Jimenado, se da un paso más para que los padres tengan mayores facilidades para conciliar su vida familiar y laboral, sino que también vean complementada la educación que reciben sus hijos en horario lectivo. Esto es posible, a través de la realización de actividades encaminadas a la adquisición de hábitos alimenticios saludables, hábitos de higiene y de normas de comportamiento en la mesa.
Además, los niños disfrutarán de un menú elaborado por un dietista, al tiempo que los padres recibirán información diaria sobre como han comido sus hijos, mediante el “Diario de Alimentación”.