Torre Pacheco

Un trabajador muere electrocutado en Roldán

Trabajaba en una obra en la calle Santa Teresa en Roldán (Torre Pacheco)

Murcia, 18 feb (EFE).- Un varón de 35 años ha muerto hoy electrocutado cuando trabajaba en una obra en la calle Santa Teresa en Roldán (Torre Pacheco), informó en un comunicado de prensa el teléfono único de emergencias de la Región de Murcia.

El 1-1-2 ha recibido la llamada de aviso de un compañero del fallecido a las 14.17 horas, y en la misma reclamaba urgentemente una ambulancia porque su compañero había recibido una descarga eléctrica y se encontraba inconsciente.

Al lugar ha acudido una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, cuyos sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida del siniestrado.

El suceso ha sido comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia. EFE

Noticias de Torre Pacheco

El consejero Jorge García Montoro y el alcalde del municipio, Pedro Ángel Roca, mantienen un encuentro en la que ponen en valor la próxima actuación que se llevará a cabo en la vía que une Pozo Aledo con La Puebla

Tres caminos de peregrinación hacia la Ermita de El Pasico desde Roldán, Balsicas y Dolores de Pacheco, para fortalecer la devoción a la Virgen del Pasico, que serán inaurados el 22 de febrero

Sus promotores reivindican una mayor inversión en infraestructuras hídricas y la profesionalización de la toma de decisiones