Torre Pacheco

La Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia organiza unos festejos para las prácticas de sus alumnos

Murcia, 4 ago (EFE).- La Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia ha organizado unos festejos como clases prácticas para sus alumnos, que se celebrarán los días 4, 5 y 6 de agosto en la finca "La Herencia", ubicada en El Jimenado (Torre Pacheco).

Hoy participarán Juan Pablo Ortiz "El Guate", Pablo Belando y Miguel Angel Moreno, mientras que mañana lo harán Esteban Pérez "El Cuco", Antonio Puerta y Alejandro Caravaca.

El día 6 de agosto se dedicará a los alumnos noveles de la Escuela, con la intervención de Juan de Dios Soler, Samuel Buitrago, Eduardo Navarro, Francisco Miguel Ruiz y David Fernández. Las clases darán comienzo a las 20 horas. EFE

Noticias de Torre Pacheco

Mayores del municipio inmersos en la lectura

La Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco, presenta un programa de actividades para conmemorar la celebración del Día del libro, este año en su centenario (1926-2026)

Accedieron a la habitación de su madre y forzaron una pequeña caja de caudales