Tecnología

Usuarios de Facebook afectados por caída global del servicio

Usuarios de Facebook han informado en diversas redes sociales que la plataforma los ha desconectado de sus sesiones, aparentemente debido a una caída a nivel global del servicio.

¿Qué sucede con Facebook?

Después de ser "expulsadas" de Facebook, muchas personas intentaron iniciar sesión nuevamente, sin éxito.  En los dispositivos móviles, los usuarios de Facebook se encontraron con una ventana emergente que indicaba "la sesión ha expirado, inicie sesión nuevamente". Al tocar el mensaje, eran dirigidos a una pantalla de inicio de sesión donde informaban haber visto un mensaje que decía "No se puede iniciar sesión. Se ha producido un error inesperado. Intente iniciar sesión nuevamente". Al intentar iniciar sesión desde un navegador web, a los usuarios de Facebook se les indicaba incorrectamente que "la contraseña es incorrecta".

Según informes de DownDetector, Facebook, Instagram, Messenger y Threads, todos propiedad de Meta, experimentaron una caída el martes sobre las 4 de la tarde. Sin embargo WhatsApp, propiedad también de Meta, no ha experimentado fallos,.

Actualmente no está claro qué está causando la interrupción, ya que algunos llegaron a pensar que habían sido víctimas de un problema con sus contraseñas, pero se trata de un fallo a nivel mundial.

Noticias de Tecnología

La Región de Murcia ha ganado en los últimos seis años más de 700 empresas de alta tecnología

'#Tracción24' pone en contacto a empresas emergentes con marcas consolidadas para facilitar su posición estratégica en el mercado

En la actualidad, puedes crear una página web para negocios en Murcia con costes mínimos

Las aplicaciones de Meta han dejado de funcionar desde las 4 de esta tarde