Tecnología

La Consejería de Educación y Cultura firma un convenio con Tecnópolis

La Consejería de Educación y Cultura ha suscrito un convenio con la empresa informática Tecnópolis, para la mejora de la educación científico-tecnológica del alumnado de Formación Profesional en la Región de Murcia.

El acuerdo, rubricado hoy por la consejera María Isabel Campuzano y representantes de la compañía, permitirá el uso de software de gestión de empresas de Tecnópolis, que ésta cede de forma gratuita a los centros educativos públicos de Formación Profesional.

El fin del convenio es optimizar la formación del alumnado de los ciclos formativos dentro de la familia profesional de Administración.

Además, tratará de favorecer su inserción laboral, ya que se trata de un programa informático ampliamente extendido en las empresas de la Región de Murcia.

El convenio también favorece la difusión de las enseñanzas de Formación Profesional en la red de empresas asociadas a Tecnópolis.

Noticias de Tecnología

El premio, impulsado por Red, se ha entregado en el cóctel oficial del Pabellón de España en el marco de MWC Barcelona 2026

Illán de Vacas, el pueblo con menos habitantes de España, accede a fibra óptica

Y pide estar alerta a “posibles comunicaciones sospechosas” en los próximos días

Descubre cómo la lista de difusión de WhatsApp puede revolucionar tu estrategia digital. Aprende técnicas modernas, ejemplos prácticos y tips para usar esta herramienta con éxito en tu negocio