Tecnología

Zebra Technologies presenta su primer ordenador móvil con conexión Wi-Fi 6

El ordenador móvil Zebra TC52ax con WorkStation Connect crea una experiencia de escritorio completa, proporcionando una conectividad inalámbrica avanzada y una mayor productividad

Zebra Technologies Corporation, empresa innovadora con soluciones y socios que permiten a los negocios mejorar su rendimiento, anuncia el lanzamiento del nuevo ordenador móvil TC52ax con soporte para Wi-Fi 6. El TC52ax también cuenta con Workstation Connect, una nueva solución de software que permite a los usuarios convertir los dispositivos móviles de Zebra en estaciones de trabajo móviles. La solución puede ayudar a mejorar la eficiencia de los trabajadores, simplificar la infraestructura y mejorar el rendimiento de las inversiones en entornos de Retail, manufacturing y de almacén.

El TC52ax es ideal para la comprobación de precios y la búsqueda de artículos, el inventario y el recuento de ciclos, la reducción de colas, el merchandising y las aplicaciones de compra online y recogida en tienda (BOPIS) y de compra online y recogida a pie de calle (BOPAC). Con Wi-Fi 6 en el dispositivo, los fabricantes pueden aumentar el ancho de banda y la capacidad, lo que permite mayores velocidades de transmisión de datos y un tiempo de respuesta más rápido, incluso cuando se utilizan varios dispositivos en la misma red.

Zebra TC52ax ofrece opciones de escaneo de rango avanzado utilizando IntelliFocus™ para ayudar a los trabajadores a capturar códigos de barras lejanos en la parte superior del estante y de cerca para impulsar la productividad. Además, el TC52ax es el primer ordenador móvil empresarial de Zebra basado en Android™ 11 que incorpora Device Tracker. Esta tecnología de balizamiento permite a las empresas rastrear y encontrar un dispositivo extraviado incluso cuando está apagado o su batería está agotada.

El TC52ax es el primer ordenador móvil de Zebra que ofrece compatibilidad con Zebra Workstation Connect, que transforma los ordenadores móviles y las tabletas de Zebra en estaciones de trabajo móviles, bajo demanda, permitiendo a los usuarios ejecutar aplicaciones en una pantalla grande directamente desde sus dispositivos móviles, y conectarse sin problemas a monitores externos, escáneres de mano, impresoras y teclados.

Noticias de Tecnología

El premio, impulsado por Red, se ha entregado en el cóctel oficial del Pabellón de España en el marco de MWC Barcelona 2026

Illán de Vacas, el pueblo con menos habitantes de España, accede a fibra óptica

Y pide estar alerta a “posibles comunicaciones sospechosas” en los próximos días

Descubre cómo la lista de difusión de WhatsApp puede revolucionar tu estrategia digital. Aprende técnicas modernas, ejemplos prácticos y tips para usar esta herramienta con éxito en tu negocio