Tecnología

Kobo by Fnac te recomienda el eReader perfecto según tu destino de vacaciones

Julio es, para muchos, sinónimo de vacaciones, maletas y viajes. Pero para los amantes de los libros, el tamaño del equipaje puede ser un problema ya que, si es de dimensiones reducidas, no es posible llevarse todos los libros que nos gustaría. Pero por suerte existen los eReaders que nos permiten llevar cientos o incluso miles de títulos en un dispositivo ligero y de apenas un palmo, como los que Kobo by Fnac tiene en su colección.

Si cuentas con una maleta grande y tu destino incluye playa o piscina, Kobo Libra H2O y Kobo Forma son tus opciones perfectas ya que ambos son resistentes al agua y a las salpicaduras, algo fundamental en verano si te encanta estar en remojo. Kobo Forma es el eReader imprescindible para los amantes de la lectura durante horas ya que incorpora un diseño curvo ergonómico para facilitar la sujeción, Comfort Light PRO y una batería casi infinita para que puedas leer sin ningún tipo de preocupación ya sea durante el tiempo que tardes en llegar a tu destino o mientras te relajas bajo una sombrilla de una playa de cualquier isla.

Pero si el presupuesto con el que cuentas es algo menor, Kobo Libra H2O puede ser tu opción ideal ya que es igualmente resistente al agua, con diseño ergonómico y Comfort Light PRO para disfrutar de la mejor experiencia de lectura incluso bajo los rayos directos del sol. En este caso, Todas mis respuestas de Cherry Chic puede ser un título perfecto en el que sumergirte ya que se desarrolla justo en un ambiente de verano y playa.

Imaginemos por el contrario que nuestra maleta es pequeña, apenas cabe en la cabina del avión que vamos a tomar a alguna gran cuidad, como por ejemplo Barcelona. Lo mejor para pasar el vuelo es sumergirnos en una buena lectura en nuestro eReader. Kobo Nia o Kobo Clara HD son perfectos ya que cuentan con un tamaño reducido de 6" pero incorporan muchas funcionalidades a un precio mínimo. El Kobo Nia, por ejemplo, cuenta con una pantalla sin reflejos con una resolución de 1024x758 y 8GB de almacenamiento. Incorpora además Comfort Light integrada y ajustable para una lectura de noche perfecta. Y todo esto por solo 99,90€ en Fnac. El Kobo Clara HD por su parte incluye una resolución de pantalla que alcanza 1072x1448, conexión Wifi y la posibilidad de personalizar nuestra experiencia de lectura (PVP Fnac: 129,90€). Un título que podrías leer mientras esperas a llegar a tu destino de vacaciones es Independencia de Javier Cercas. Un thriller apasionante que se desarrolla precisamente en la ciudad condal.

Y si directamente el tamaño de la maleta no es un problema para ti, la más reciente incorporación a la familia Kobo by Fnac es el compañero perfecto. Kobo Elipsa es una auténtica revolución en el mundo de los eReaders ya que permite anotar y garabatear en los ebooks y PDFs como si de una hoja de papel se tratara gracias al lápiz Stylus que incorpora. Su pantalla de 10,3" es la primera que incorpora la tecnología Carta 1200 E Ink que permite una mayor velocidad a la hora de escribir y pasar las páginas con un contraste mejorado. Incluye igualmente Comfort Light y una nueva funcionalidad: Mis Cuadernos, que permite escribir a mano y convertirlo automáticamente en texto mecanografiado. Si eres de los que les encanta garabatear y escribir en libros como Castellano de Lorenzo Silva o Sin Miedo de Rafael Santandreu, Kobo Elipsa es para ti.

Noticias de Tecnología

La Región de Murcia ha ganado en los últimos seis años más de 700 empresas de alta tecnología

'#Tracción24' pone en contacto a empresas emergentes con marcas consolidadas para facilitar su posición estratégica en el mercado

En la actualidad, puedes crear una página web para negocios en Murcia con costes mínimos